Foto: Bomberos Alta Gracia

La explosión de una garrafa en la madrugada de este jueves, provocó pérdidas totales en el domicilio de una joven. Sus allegados lanzaron una campaña solidaria para poder ayudar a recuperar parte de lo que perdió.

El sonido de las sirenas despertaron a la ciudad minutos después de la 1 de la mañana del jueves: una garrafa habría explotado en barrio Pouluyán.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, policía, defensa civil y servicios de emergencias. Afortunadamente, nadie resultó herido. No obstante, las pérdidas materiales fueron totales.

Los allegados de Marian, la joven de 26 años afectada, lanzaron este mismo jueves una colecta solidaria para ayudarla a recuperar parte de lo que perdió. Necesita ropa de adulto, de niños, cosas de bazar, muebles. Además, se habilitó una cuenta bancaria para colaborar con dinero.

«Está en estado de shock, no estaba en la vivienda. Toda ayuda es bienvenida, perdió absolutamente todo. Principalmente se necesita ropa, se quedó con lo puesto. Toda ropa es bienvenida, ella es menudita, calza 36, de pantalón también es 36», expresó su hermana a Redacción Alta Gracia.

Para coordinar donaciones, comunicarse con Yanina al: 3547 – 678025.

También se pueden hacer donaciones económicas al alias: MARIAN.ANGELICA.