Foto: Eldoce.tv

Durante rastrillajes, este miércoles se encontró ropa entre la basura, que coincidirían con las que tenía puesta la docente el día de su desaparición. En la bolsa donde se encontraban las prendas, había lavandina y un cepillo.

La búsqueda de Anahí Bulnes, docente cordobesa de 36 años, arrojó nuevos resultados y crece la peor sospecha. Durante los rastrillajes realizados en la mañana de este miércoles, a 23 días de la desaparición, encontraron ropa en una bolsa arrojada entre la basura.

Personal policial y del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) hallaron en la zona de Costanera Sur a la altura del puente Ferroviario prendas de vestir que coincidirían con las que tenía puesta Anahí el 5 de diciembre.

De acuerdo a las primeras informaciones a las que pudo acceder ElDoce.tv, encontraron una calza negra, un zapato de mujer (estilo borceguí), una cadenita, lavandina y un cepillo.

Policía Judicial retirará los elementos para ser analizados y confirmar o descartar que pertenezcan a la mujer que es buscada hace casi un mes. 

El lugar se encuentra vallado. Es en cercanías al predio ex Molino Río de la Plata y a pocos metros del departamento de Santiago Campos Matos (37), el principal sospechoso que está detenido e imputado por homicidio.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron un dato llamativo de aquel 5 de diciembre. Las cámaras de seguridad observaron a Campos Matos ingresar con Anahí Bulnes a la 01:23 al edificio de la esquina avenida Emilio Olmos y boulevar Guzmán.

A ella nunca más se la vio salir, pero a él sí. Aseguran que se retiró a las 15 de ese mismo día con una bolsa de consorcio.

Fuente: eldoce.tv