18 C
Alta Gracia
jueves, octubre 21, 2021
spot_img
spot_img

Buscan reabrir boliches en Córdoba, con protocolo y aforo

El representante de la Cámara de Discotecas, Adrián Collados, adelantó que se buscará premiar la vacunación, que seguramente se siga el caso de éxito de Río Tercero.

La Cámara de Discotecas de Córdoba se reunirá este miércoles con las autoridades municipales para tratar la vuelta de la actividad tras el caso de éxito de Río Tercero el pasado fin de semana. 

La ciudad cordobesa ubicada en el departamento Tercero Arriba habilitó los boliches con un 50% de aforo hasta las 5, sin sistema de burbujas.

«Estamos muy contentos por lo acontecido en Río Tercero, que fue avalado por el COE provincial, y expectantes porque el miércoles le vamos a llevar la propuesta a las autoridades municipales para que la actividad vuelva a Córdoba tras 19 meses», explicó a Cadena 3 el representante de la Cámara de Discotecas, Adrián Collados.

Adelantó que se buscará premiar e incentivar la vacunación, que seguramente será con aforo y que este estará determinado según las plazas y disponibilidad del mercado.

Además, indicó que desde el inicio de la pandemia, un 30% de las discotecas de Córdoba cerraron, lo que aumenta la expectativa para el retorno de la actividad.

Fuente: Cadena 3

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,950FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,635SeguidoresSeguir

Últimas Noticias