6.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Bomberos Voluntarios vendieron 750 docenas de empanadas para remodelar el cuartel

Radio Vibra- Son 9.000 empanadas las que están haciendo los Bomberos Voluntarios para juntar dinero que destinarán a poner en mejores condiciones su cuartel. El Comisario de Bomberos dijo que es “algo increíble” haber logrado esta exitosa venta.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad organizaron una venta de empanadas para juntar fondos que destinarán a la remodelación de algunos sectores del cuartel. Juan Zalokar, comisario de Bomberos Voluntarios, dialogó con Radio Vibra y contó que debieron “cortar las ventas”. La decisión la tomaron porque lograron vender 750 docenas, es decir 9.000 empanadas, y quieren “cumplir correctamente con todos”.

“Es algo increíble” aseguró Zalokar con respecto a la cantidad de docenas vendidas y a la solidaridad de los vecinos de la ciudad. También contó al aire de Despertate que impulsaron la venta para “brindar una ayuda económica a la comisión de Bomberos” tras un año en pandemia.

En el cuartel proyectan remodelar los dormitorios de las mujeres, los baños y la cocina.

Para hacer estas 750 docenas de empanadas, Zalokar comentó que contaron con la ayuda de una empresa de Córdoba que donó las tapas de empanadas y con una panadería local que puso a disposición las asaderas y cámaras de frío. Acerca de la colaboración de las familias del cuartel, el comisario destacó: “todos los miembros de nuestras familias nos ayudan y acompañan”. El trabajo en equipo para Bomberos es fundamental porque, tal como cerró la entrevista Zalokar, “Bomberos somos todos uno”.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias