Foto: Gentileza Bomberos Voluntarios

La misma se realizó en las últimas horas en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, sobre calle Alfonsín.

En las últimas horas, Bomberos Voluntarios de Alta Gracia realizaron una práctica con simulacro de búsqueda y rescate en altura, con principio de incendio en primer piso.

La capacitación se realizó con personal mismo del cuerpo activo local.

Cabe destacar que hace poco menos de una semana el personal del cuartel participó del 2° taller de Entrenamiento en Búsqueda, Rescate y Comunicación en Zona agreste, organizado por Defensa Civil de la Serranita, certificado UUPP, en el río Xanaes.

El pasado 10 de julio, además, el departamento de capacitación de la institución dictó una instrucción sobre la nueva motomba adquirida por el cuartel en el primer paredón.