Foto ilustrativa: Bomberos Alta Gracia

Fue en colaboración con la Dirección de Bomberos de Córdoba. Desde el viernes el Hospital sufre de falta de agua debido a la rotura de la bomba y un caño. Diversos cuarteles trabajaron para el abastecimiento en el nosocomio.

Desde el viernes 7 de octubre el Hospital de Niños Santísima Trinidad de la Ciudad de Córdoba se encuentra sin agua debido a la rotura de una bomba y de un caño. Es por ello, que durante todo el fin de semana fueron asistidos por camiones cisterna.

A raíz de la rotura, varios sectores del nosocomio se vieron afectados, entre ellos el internado.

No obstante, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia informaron que, solicitud de la Secretaria de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, debieron ir a Córdoba a colaborar con el llenado del tanque de agua del Hospital de Niños.

Se estima que para este martes ya estaría reestablecido el servicio en el lugar.