Por Redacción Alta Gracia. “ASOMA” son las siglas de la Asociación de Músicos de Alta Gracia que tras su aparición a principios del año, ahora va por una nueva etapa a través de la elección de autoridades y la posibilidad de formar una asociación sin fines de lucro. La asamblea se realizó el miércoles 20 y seleccionó como presidente a David Eizmendi (de Holos) y a Lazaro Oliviero como vicepresidente (del grupo Gonnas).
Desde ASOMA buscan generar espacios para los músicos locales y llegar a los barrios de la ciudad. Integran la asociación artistas de diferentes estilos que van desde el folklore hasta el rock o el reggae.
«Estamos tramitando una personería jurídica para una asociación civil sin fines de lucro», explicó Lazaro Olivero, vicepresidente de ASOMA. Al respecto detalló que, era preciso elegir autoridades para continuar con ese trámite y aclaró que la lista integra músicos de distintos estilos entre las autoridades como el tango, las cuerdas o el folklore para que sean representativas de la variedad del grupo.
Las autoridades elegidas fueron:
- Presidente: David Eizmendi,
- Vice: Lazaro Oliviero
- Tesorero: Pablo Berberian
- Pro-Tesorero: Pablo Albarracin
- Revisores de cuentas: Wilton Altamirano y Oscar Palacios
- Secretarios: Alejandra Flores y Pablo Pasin
- Vocales titulares: Golo Garbi, Mauri Cordoba, Marilin Miller, Ruben Morardo, Cristian Hoffman y Rodrigo Oliva
- Vocales suplentes: Javier Rosetti, Viviana Peleteiro y Mario Ramon.
Cabe señalar que, este fin de semana algunas bandas participarán de un evento de los centros vecinales en el Club Colón de Alta Gracia.