Foto Redacción Alta Gracia

Redacción Alta Gracia- Con lo recaudado, las autoridades buscan solucionar algunos problemas edilicios que se maximizaron durante la cuarentena.

Claudia Martínez, directora del establecimiento educacional especial, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que la campaña de socios se había suspendido un par de años por problemas con estafadores-personas que decían ser los cobradores y no lo eran-.

Este año, la Comisión de la Escuela Paulina Domínguez que deja su gestión, intenta dejar a la nueva una lista de personas que quieran colaborar mensualmente con la institución. Para ello lanzó a través de las redes sociales una campaña de captación de socios, quienes colaborarán a través de un CBU o a través de un débito solidario mensual de Tarjeta Naranja. Ya que la pandemia no permite el cobro casa por casa, se estableció esta nueva forma de colaboración.

Martínez explicó que a pesar de que la escuela es de gestión privada -están esperando la provincialización-, muchas familias de los asistentes no se encuentran en una buena situación económica.

El principal objetivo de esta campaña es que cuando la escuela sea pública, se pueda armar una cooperadora constante. Además la directora narró que el edificio tiene un grave problema con las palomas y que precisan arreglar el vivero.

Si querés colaborar, comunicate de lunes a viernes de 9 a 16 horas al 3547 656953.