La Nueva Mañana– Una persona había sido demorada por la policía, ya que su familia había advertido que la mujer de 25 años sufría acoso a través de las redes sociales.

Dalma, la joven que desapareció el viernes pasado cerca de las 13 luego de llevar a su hijo al jardínDomingo Faustino Sarmiento de Mendiolaza, apareció este lunes según informó el colectivo Ni una Menos en sus redes sociales.

La familia de la mujer de 25 años, había radicado la denuncia en la comisaria de Unquillo y había advertido a las autoridades policiales que sufría acoso en las redes sociales por parte de un hombre que fue demorado en la comisaría de Villa Allende. 

En el mediodía del domingo, amigos y familiares se habían movilizado en la rotonda de la localidad de Unquillo pidiendo por su aparición y preveía una nueva marcha este lunes a las 10.

Según informó la Policía, cerca de las 3.10, en calles Los Ceibos esquina Esteban Echevarría de barrio Villa Forchieri, personal policial constató que se encontraba la joven de quien se desconocía su paradero.

«La misma se hallaba en el domicilio de su ex pareja, en buenas condiciones de salud, siendo trasladada a la Unidad Judicial Homicidios, en donde estaba radicada la denuncia. Se investigan los hechos», informaron voceros policiales.