16 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Anisacate: el Centro Vecinal Villa Río – Parque San José renueva autoridades

El pasado Lunes 12 de julio asumió la nueva Comisión Directiva del Centro Vecinal Villa Río-Parque San José. con presencia de las autoridades salientes y de vecinos de los dos barrios.

La Lista por el Buen ConVivir integrada por vecinas y vecinos de ambos barrios quedó electa para la comisión al ser la única que se presentó al llamado de renovación de autoridades.

Esta nueva Comisión, se encuentra conformada por vecinas y vecinos que vienen trabajando en diversas actividades comunitarias tanto en Villa Río como en Parque San José: limpieza de río, festejo del día del niñx y Carnaval, señalización, cuidado y forestación de monte nativo, entre muchas otras.

Comunicado de la nueva Comisión Directiva del Centro Vecinal:

Vecinas y vecinos que venimos cruzando caminos, compartiendo miradas y trabajo en el barrio (limpieza de río, cuidado del monte, festejos del día del niñx, carnaval, demandas como la del agua entre otras) hemos decidido habitar también el espacio del centro vecinal para poder desde allí también contribuir a proyectar y concretar el Cómo queremos Vivir.

Consideramos la lista como un acto necesario y formal para cumplir el objetivo de mantener la vigencia de la representatividad del centro vecinal, que cuenta con personería jurídica producto de un esfuerzo de años. El trabajo lo queremos colectivo y participativo. Por eso, invitamos a quienes sientan ganas de participar que se sumen_

➡️ Autoridades:
Presidenta: Romina Magni
Vicepresidente: Miguel Angel Pereyra
Sec. de Actas: Tomas Torres
Tesorera: Camila Balliano
Vocal: Jorge Carrizo
Vocal: Magalí Lopez
Vocal: Laura Barroso
Suplente: Roque Otaño
Suplente: Miguel Angel Cervantes
Suplente:Santiago Gabriel Velez

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,522SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias