Redacción Alta Gracia- Desde el 15 con la misa realizada en la iglesia del Sagrado Corazón de la localidad se dió inicio a las celebraciones patronales que culminarán el domingo con una peregrinación y festival artistico.

El miércoles 15 de agosto, con la misa celebrada en la iglesia del Sagrado Corazón, se dio comienzo a la semana de las Fiestas Patronales celebrando el día de la patrona de Anisacate, Nuestra Señora de la Asunción.

El jueves 16 de agosto a las 17 hs. se realizara la misa en el Geriátrico “Solaire”, ubicado en Salomón Palacios 300, dando la ceremonia a todos los abuelos alojados en esa institución junto a sus allegados, informaron a través de un comunicado de prensa.

Durante la tarde del sábado a partir de las 19 hs. en el Templo Sagrado Corazón, se llevara adelante la misa vespertina, esperando la participación de visitantes y vecinos de comunas aledañas.

El cierre de la Fiesta Patronal, se realizará el domingo 19 de agosto a partir de las 10 hs. donde se comenzara con la Misa Festiva, dando paso a la procesión por las calles del pueblo. Concluido el recorrido en el predio parroquial, se llevara adelante el tradicional festejo con números artísticos.