18 C
Alta Gracia
jueves, octubre 21, 2021
spot_img
spot_img

Alta Gracia: Un policía asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

El hecho ocurrió en barrio San Martín alrededor de la 1, cuando un hombre de 40 años que se desempeña en la departamental Santa María disparó contra su pareja, una mujer de 36 años. La mujer fue encontrada sin vida en su vivienda, mientras que el hombre se habría quitado la vida en el cementerio La Paloma. Se trataría de un femicidio.

El fiscal del Turno II  de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, emitió un informe en el que señaló que, la causa está caratulada como “muerte de etiología dudosa”, hasta que a través de las pericias se confirme si hubo homicidio o suicidio. “Sin descartar ninguna hipótesis de investigación aparentemente se trataría de un homicidio seguido de suicidio”, adelanta el documento.

Además, el documento detalla que los vecinos escucharon las detonaciones de supuestas armas de fuego. La mujer de 36 fue hallada sin vida en la vivienda que compartían en barrio San Martín. Mientras que, el hombre (40) también fue hallado sin vida en el cementerio La Paloma, ubicado a pocas cuadras de su vivienda. Confirman en el documento que los fallecidos forman parte de la departamental Santa María. No existirían antecedentes de hechos de violencia entre las partes.

El informe de fiscalía detalla: “Se mantuvo la inalterabilidad de las escenas requiriéndose cooperación a los gabinetes científicos de policía judicial. Además, trabajo personal policial de la departamental. Los fallecidos son numerarios policiales de la departamental Santa María. Las actuaciones se encuentran secretas hasta que se avance con los resultados de las medidas probatorias ordenadas y con ello se pueda confirmar o no la hipótesis señalada”.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,950FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,635SeguidoresSeguir

Últimas Noticias