7.2 C
Alta Gracia
jueves, septiembre 23, 2021

Alta Gracia registró un 85% de ocupación el fin de semana largo

La ciudad tuvo un gran movimiento turístico este fin de semana largo de agosto y, según la Agencia Córdoba Turismo, tuvo el 85% de las plazas ocupadas. En la provincia de Córdoba, el promedio es del 80 por ciento.

En el Valle de Punilla, la ciudad de La Falda tenía ocupadas el 80% de sus plazas al lunes a media mañana, en tanto Villa Carlos Paz registraba un promedio de 74%, con ocupación plena en los hoteles más categorizados, mientras que Capilla del Monte llegaba al 81%. La Cumbre y Valle Hermoso tenían el 90% de sus plazas ocupadas.

En el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano registraba una ocupación del 100% de sus plazas y derivaba turistas a localidades cercanas. Santa Rosa de Calamuchita llegó al 96% de ocupación, Villa Yacanto al 95% y Los Reartes al 98%; Villa Rumipal está con el 77%, Villa Ciudad América el 80% y Embalse el 70%, indicó el medio La Voz del Interior.

En el Valle de Traslasierra San Javier y Yacanto registraba una ocupación del 78%, mientras que Mina Clavero tenía un 60% y Arroyo de los patos un 48%, de acuerdo a las plazas disponibles.

Otras de las ciudades relevadas fueron ciudad de Córdoba que registró un 66% de ocupación, Alta Gracia un 85%, Jesús María un 90%, con picos en los alojamientos de mayor categoría, y Miramar con el 99% de sus plazas ocupadas derivó turistas a las localidades más próximas.

TE PUEDE INTERESAR

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,912FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Alta Gracia registró un 85% de ocupación el fin de semana largo

Últimas Noticias