Se trata de Clarivel Cantarutti, de 20 años, y su bebé de 11 meses. La joven mamá se encontraba en una situación de vulnerabilidad y carecía de un domicilio fijo. Era conocida, además, por vender rifas en el centro de la ciudad.
La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia emitió un alerta de búsqueda para localizar a Clarivel Cantarutti, una joven de 20 años, y a su hijo Enzo Giovagnolli, de 11 meses de edad, quienes se encuentran desaparecidos.
Clarivel fue vista por última vez el 24 de agosto, entre las 10 y las 12 horas, en la intersección de las calles Illia y Padre Viera. La joven mamá se encontraba en una situación de vulnerabilidad y carecía de un domicilio fijo conocido. Era conocida, además, por vender rifas en el centro de la ciudad.
Clarivel Cantarutti posee tez blanca, cabello corto de tono rojizo y ojos de color marrón claro. Por su parte, Enzo Giovagnolli, el bebé de 11 meses, tiene cabello claro, tez clara, ojos de color verde claro y una contextura física acorde a su edad. No presenta cicatrices ni manchas de nacimiento.
Ante cualquier información, comunicarse al: 03547-427897, internos 50802 y 50803, pertenecientes a la Unidad Judicial de Alta Gracia, o con la comisaría más cercana.