En la mañana de este miércoles, personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Zona de Inspección N° 3 llevó adelante dos allanamientos en la localidad de Villa del Prado, que arrojaron resultados positivos con el secuestro y recupero de diversos elementos vinculados a causas por delitos contra la propiedad.

El primer procedimiento se concretó en un domicilio de barrio Mitimay, donde los efectivos lograron secuestrar una motocicleta Honda CG, presuntamente utilizada en la comisión de un robo ocurrido el pasado 27 de septiembre en barrio La Donosa. En aquel hecho, delincuentes habrían ingresado a una vivienda tras violentar la puerta y se llevaron varios elementos de valor.

En tanto, el segundo allanamiento tuvo lugar en calle Jorge Reinaldi, donde se recuperó una bicicleta marca SLP, color blanca, que había sido denunciada como robada en agosto en la ciudad de Alta Gracia.

Ambos operativos fueron informados a la Unidad Judicial y a la Fiscalía de Alta Gracia, que continúan con las investigaciones y pericias correspondientes para identificar a los presuntos autores de los hechos.