Durante el fin de semana del 3 a 5 de mayo, Alta Gracia será sede de distintas actividades deportivas y culturales. Además, en el marco del Día del Animal, habrá festejos con desfile, sorteos y más actividades, con las mascotas como grandes protagonistas.

SÁBADO 4 DE MAYO
-A partir de las 9hs. HANDBALL – FECHA 5 / Liga A
Competencia: Inferiores Masculinas – MAG vs GPJ
Horarios:
*9hs. Menores
*10:15hs. Cadetes
*12hs. Juveniles
Lugar: Polideportivo Municipal Alta Gracia

-A partir de las 15hs. BMX: DESAFÍO SOBRE RUEDAS
La Escuela Municipal de BMX invita al Desafío para niños y niñas de 5 a 12 años.
Se trata de una actividad abierta, y los participantes deberán llevar: casco, bicicleta, ropa de piernas y mangas largas.
Lugar: Pista Municipal de BMX del Parque García Lorca.
Entrada: libre y gratuita.

-A partir de las 15:30hs. FESTEJAMOS EL DÍA DEL ANIMAL
El evento se realiza en el marco del Día del Animal (que se celebró el pasado lunes 29 de abril), y será una jornada con muchas actividades para disfrutar en familia: desfile de mascotas, sorteos, picnic y exposición de la K9 de la Policía de la Provincia de Córdoba.
No olvides llevar: reposeras, comida y bebida para el picnic, muchas ganas de disfrutar, y por supuesto, a tu mascota.
Lugar: Parque del Sierras Hotel.
Entrada: libre y gratuita.

DOMINGO 5 DE MAYO
19hs. MUNDO COLORIDO: DANZA Y JUVENTUD
Se trata de una obra colmada de arte, con presentaciones musicales provenientes directamente desde China, con una puesta en escena increíble del Elenco de Danza Chino de la SCMU en Córdoba.
Organizan: Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba – Secretaría de Extensión de la UNC – Subsecretaría de Educación de Alta Gracia.
Lugar: Cine Teatro Monumental Sierras.
Entrada: gratuita. Reservar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAOFugLz5TpIEcV-6akKj-nsZXkuW_nPxQ9XuPfSW9CxhqZQ/viewform

-19hs. HANDBALL – FECHA 5 / Liga B
Competencia: Primera B masculina – MAG vs La Calera
Lugar: Polideportivo Municipal Alta Gracia.

**Por otro lado, recordamos que se encuentran abiertas al público las muestras “Gaia” y “Ramé, Caótico y hermoso a la vez» en el Museo Casa del Che; como así también “Es todo lo que hay dentro de mi” en la Sala de Exposiciones del Cine Monumental Sierras, para visitar durante el fin de semana. Para más información sobre las muestras y los eventos, ingresar a: https://altagracia.ar/