«La Casita» de ADMA alberga animales que aguardan en tránsito o se encuentran en rehabilitación veterinaria, o, en algunos casos judicializados. Desde ADMA piden colaboración para poder comprar un toldo para mantener en resguardo a los perros y gatos.

Desde la Fundación ADMA lanzaron un pedido solidario para poder juntar fondos, y así mejorar las condiciones de los animales rescatados que se encuentran en «La Casita'».

«Si bien tratamos que todos puedan esperar por una familia en hogares de transito, son muchos los que ingresaron al cuidado de ADMA en los últimos meses, siendo difícil poder conseguir hogar provisorio para todos», expresaron desde sus redes sociales. Recordemos que en septiembre de este año entraron al resguardo de la Fundación decenas de perros rescatados de un criadero clandestino.

Los animales de La Casita, muchos de ellos necesitan medicación y cuidados especiales. «Se hace difícil juntar el dinero para algunas cosas que no parecieran prioritarias hasta que tenemos 40°C de temperatura», manifestaron.

El toldo que la Fundación necesita tiene un valor de $75.000, por lo que pidieron ayuda a través de redes sociales. Los animales que viven en La Casita son rescatados que aguardan un hogar de tránsito o definitivo, o bien, mascotas que aguardan que se se resuelva su situación judicial.