El hecho sucedió el 15 de enero de este año, en pleno mediodía: cuatro hombres habían ingresado al domicilio de la tesorera de la comuna, amenazaron a la familia con armas de fuego y robaron sus pertenencias. Este sábado, luego de investigaciones, fueron detenidos.
Este sábado la Departamental Santa María confirmó que luego de «una ardua tarea de investigación», lograron la detención de cuatro hombres, acusados de robo calificado por el uso de arma de fuego.
El hecho había sucedido el 15 de enero de este año, cuando los cuatro hombres ingresaron al domicilio de Jésica Ceballos, tesorera de la comuna de Potrero de Garay. Los delincuentes amenazaron a la familia con armas de fuego y lograron llevarse varias pertenencias de la víctima. El suceso quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que facilitó el reconocimiento de los sujetos, de 32, 53 y dos de 44 años, respectivamente.
Según lo informado por la Departamental, los allanamientos se dieron por directivas del Juzgado de Control de Alta Gracia, y se desarrollaron en Potrero de Garay en Barrios Marqués de Sobremonte, San Roque y Villa Ávalos. Cabe destacar que, según la víctima, el Jefe de la Departamental, el comisario Diego Cambronero, trasladó la investigación a la Unidad Judicial de Alta Gracia.
Entre los elementos secuestrados se encontraban pertenencias de la familia, un kilo de clorhidrato de cocaína y un vehículo Fiat Cronos.














