Así lo anunció este sábado el intentente Marcos Torres. «Están llegando los materiales para que se comience la gran obra de desagües que va a resolver una problemática histórica», dijo.
A través de sus cuentas de redes sociales, el mandatario municipal publicó una serie de elementos que servirán para intubar parte de un desagüe de la calle que, año tras año, padece un «río» de agua.
«Con una inversión muy importante, realizada por el 50% con fondos otorgados por el Gobierno del Provincia y el otro 50% de parte del Municipio, con un gran esfuerzo de parte de todos los vecinos, estamos dando la solución que se esperaba desde hace mucho tiempo.
«Les pedimos a los vecinos y vecinas que viven en cercanías de esa arteria que tengan paciencia, porque esta gran obra tiene un plazo de ejecución aproximado de 10 meses.
«Los trabajos de canalización subterránea comienzan de abajo hacia arriba (de la calle Alfonsín hasta Lucas V Córdoba) y contemplan también una importante intervención de ampliación en la Laguna de Solares Del Palmar.
«También estamos empezando en estos días, en el marco de la misma obra integral, el desagüe frente al nuevo edificio del Obraje, para limitar las intervenciones en el sector cuando comiencen las clases», indicó entre otras observaciones que tienen que ver con el tránsito en el sector.