Foto Redacción Alta Gracia

El bloque de «Alta Gracia Crece» presentó un proyecto para el Ejecutivo interceda ante la falta de frecuencias en el transporte que comunica con la ciudad de Córdoba. Sin embargo, el mismo pasó a comisión y los vecinos y vecinas siguen sin respuestas.

Vecinos y vecinas de Los Aromos, La Bolsa, La Serranita y Alta Gracia elevaron un petitorio, a través de la plataforma Change.org a la empresa Sierras de Calamuchita a fin de que la misma regularice las frecuencias de los coches a la ciudad capital

El reclamo llegó al Concejo de la mano de la edil Lucía Allende a fin que el Departamento Ejecutivo pueda hacer gestiones ante los organismo competentes para resolver la problemática.

La insistencia tiene que ver con la gran afluencia de pasajeros a la ciudad de Córdoba para realizar trámites, trabajar o concurrir a consultas médicas y se ven imposibilitados de llegar a tiempo y regresar a la ciudad.

Sin embargo, el proyecto pasó comisión y los vecinos siguen sin encontrar respuestas a un tema que para muchos es esencial.