Foto: Redacción Alta Gracia.

Redacción Alta Gracia- En la jornada de este domingo 20 de septiembre, se registraron 24 en la capital departamental.

ALTA GRACIA

Se confirmaron 24 casos en la localidad cabecera.

se trata de 19 adultos, entre ellos 14 hombres y cinco mujeres, quienes se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento domiciliario correspondiente. Doce corresponden a contactos estrechos de otros positivos confirmados anteriormente y siete están en estudio.

También son positivos cinco menores de edad, dos nenas y tres varones, en buen estado de salud, contactos estrechos de positivos anteriores.

MALAGUEÑO

La municipalidad de la localidad vecina, anunció este domingo un nuevo caso de covid19.

ANISACATE

WhatsApp Image 2020 09 20 at 10.51.49 AM - Departamento Santa María: 27 casos de covid19 este domingo
Foto. Prensa Anisacate

LOS AROMOS

La comuna informó a los medios que el caso que aparece en el informe provincial fue mal clasificado y pertenece a Berrotarán.