Foto. La Voz del Interior.

Redacción Alta Gracia- La Municipalidad de Anisacate emitió un comunicado interno entre los empleados avisando sobre el aislamiento de un trabajador, por ser contacto estrecho de un caso positivo de Alta Gracia.

COMUNICADO:

Estimadas/os, ante el conocimiento que un empleado de nuestro municipio se enteró, esta mañana, que un familiar había sido notificado como COVID-19 positivo en la localidad de Alta Gracia se llevaron adelante las siguientes acciones preventivas:

Se realizado el hisopado a la familia que convive con nuestro compañero.

Los empleados que tuvieron contacto con él fueron licenciados en sus domicilios preventivamente, hasta tener los resultados del hisopado mencionado.

Queremos llevar tranquilidad a todo el cuerpo municipal que ante estos casos mantendremos activos los protocolos coordinados con el COE y nuestro equipo de Salud.

Sabemos que estamos atravesando el momento de mayor contagio de esta pandemia y debemos extremar las medidas de bioseguridad.

Los mantendremos permanentemente informados sobre esta situación para llevar tranquilidad y preservar la salud de todas las familias que conviven en nuestra planta municipal.