Redacción Alta Gracia– Las luminarias iban a ser colocadas en la zona del Tajamar pero el director del área, Iván Poletta descubrió el faltante de las mismas desde la misma depedencia municipal.
El hecho se detectó el pasado viernes por el Director de Servicio Públicos, Ivan Poletta, quien tuvo una reunión con los empleados del área para empezar a «desmenuzar» quién o quiénes serían los responsables de las luminarias.
«En estos momentos estoy reunido con el Asesor Letrado (Daniel Villar) y con funcionarios para avanzar en la investigación sobre qué pasó con las luminarias LED que iban a ser puestas en los próximos días», dijo Poletta en diálogo con Radio Bar.
«La constatación del faltante fue el viernes y automáticamente tuve reunión con los empleados que están ligados al servicio y se seguirá investigando. En caso que haya sido algún empleados, se tomarán todas las medidas sumariales y se llegará hasta dar con los responsables», adelantó el funcionario.
Finalmente recordó que, desde su área es la segunda vez que sucede una cosa así. La primera, hace unos años atrás, cuando se descubrió al responsable fue separado de la Municipalidad.
En esta oportunidad, ante la «desaparición» de trece equipos de luminarias de gran porte, Poletta se mostró optimista con encontrar al o los responsables. «Tengo expectativas que éste caso se va a resolver también».












