Mi Valle- El puesto que cubre en el oficialismo quien se desempeñaba como enfermera en la localidad, es el que dejó la geóloga Paula Fontana, quien próximamente asumirá la tarea de coordinar el área de Desarrollo Social.
La enfermera de los centros de salud de Anisacate Marcela Concina, asumió el último miércoles una banca en el Concejo Deliberante local.
Vecina de barrio Anisacate, desde la llegada de su Santa Fe natal, «ha brindado siempre a nuestra comunidad la entrega de todos los programas sanitarios, con fuerte vinculo en el trabajo con los abuelos de los diferentes centros de jubilados», manifestaron desde el municipio.
“Es un honor poder representar a mi Anisacate en un espacio como el Concejo, lo tomo con muchísima responsabilidad y un gran orgullo, dispuesta a aportar ideas como vecina, profesional y habitante que ama esta localidad”, detalló emocionada la concejal Concina.
El puesto que cubre en el bloque oficialista es el que dejo la geóloga Paula Fontana, quien próximamente asumirá la tarea de coordinar el área de Desarrollo Social.