Municipio de Anisacate- El Concejo Deliberante respaldo con la Ordenanza 305/20 el Decreto 36/20 del ejecutivo municipal, adhiriendo al protocolo de esparcimiento: actividades recreativas deportivas no competitivas individuales.
Esta nueva flexibilización permite el desarrollo de las siguientes actividades: caminatas o trotes, ciclismo, tenis, paddle y golf.
Se aprobó extendiendo el horario en nuestra localidad, pudiendo realizarse de 7 a 20 hs. de lunes a domingo, manteniendo las medidas de bioseguridad.
Dentro del misma flexibilización y con autorización del COE 8, se incorporo la habilitación para estudios de grabación, con un máximo de 5 personas en el desarrollo de la tarea y clases individuales de música, estableciendo el horario de 8 a 20 hs.
Esta flexibilización comienza su vigencia desde el viernes 29 de mayo. Se llevan aprobadas doce ordenanzas y decretos desde el inicio de la pandemia del COVID-19, con la intención de organizar el funcionamiento de diferentes actividades durante la pandemia.