Foto Municipalidad de Santa Ana

Mi Valle– Estaba en Anisacate, y debería haber seguido transitando las comunas del corredor de ruta 5, tal cual se había anunciado. Sin embargo desde provincia, explicaron que «debido a la situación de covid-19 y a pedido del COE Central», se traslada a Icho Cruz.

Intendentes y jefes comunales del departamento Santa María manifestaron fuerte malestar por el traslado del cajero móvil a otra localidad ajena a la zona, cuando se había prometido que transitaría distintas localidades del corredor de la ruta 5. 

Hoy se fue de Anisacate y según el cronograma debería haberse instalado en otra zona del departamento; hecho que vienen reclamando los vecinos sobre todo debido a la ausencia del transporte interurbano que desde hace más de un mes están con medidas de fuerza. 

Sin embargo desde provincia, y a través de la legisladora Carolina Basualdo, los referentes de Santa María fueron informados que  «debido a la situación de covid-19 y a pedido del COE Central», se traslada a Icho Cruz.

A pocos minutos de que esa información se conociera, varios adujeron «cierto abandono de la provincia al departamento» y dijeron que quedarían «una vez más» en la línea de fuego ante los reclamos de la gente.