Redacción Alta Gracia- Si bien algunas localidades con pocos habitantes podrán tener una salida de una hora, en la ciudad de Alta Gracia esta excepción no rige y seguirá el aislamiento hasta el 10 de mayo.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció que «en aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral, no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora y el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones».
Por su parte, el intendente Marcos Torres a través de sus redes de comunicación indicó que «Seguiremos acatando y trabajando de acuerdo a los protocolos Nacionales y Provinciales que establecen la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tal cual lo hemos realizado con gran éxito hasta el momento».
«Así mismo, quiero agradecerles enormemente porque hoy no es un día más, hoy se cumple un MES del último caso positivo de Coronavirus en nuestra ciudad, y el esfuerzo de todos hizo que se pudieran neutralizar los primeros contagios que tuvimos», indicó Torres.
Es por ello que en la ciudad de Alta Gracia por ser parte del conglomerado Gran Córdoba y, además por su condición de haber tenido «contagios por conglomerados», seguirá todo igual, con las restricciones del caso.