Redacción Alta Gracia- Trece hombres y dos mujeres fueron aprehendidos por violar el aislamiento obligatorio.
La detención más llamativa: en la mañana del lunes 24, en un control sobre Ruta 5, kilómetro 39, jurisdicción de Anisacate, fueron aprehendidos un taxista (65) y su pasajera (39), quienes viajaban desde Villa María hacia Santa Rosa de Calamuchita. En el baúl trasladaban juego de camping y de pesca, que serían aparentemente de una amiga de la mujer.

También durante la mañana, un hombre de 24 años y una mujer de 37 fueron arrestados en Franchini y Sarmiento mientras se conducían en un Chevrolet Corsa por violar el Código 205. Quedaron detenidos y el vehículo fue secuestrado.
Por la tarde, tres jóvenes fueron arrestados en la esquina de Las Gaviotas y Los Zorzales de Barrio La Perla ya que «se iban a tomar un vino a la plaza» según manifestaron a los agentes.
Mientras tanto, otros siete muchachos fueron detenidos por jugar al fútbol en la vía pública en barrio Cámara, Lalahenes y General Bustos. En el último, tres menores de edad fueron dispuestos a disposición de sus padres.
En barrio Córdoba, sobre calle Freytes, un hombre de 21 años se contradijo en sus dichos y también fue aprehendido por el Código 205.