Mi Valle– Fueron dos jornadas familiares y con entrada gratuita. Hubo artistas, food trucks, una carpa gastronómica y artesanos. El gobierno de la provincia de Córdoba le entregó 250 mil pesos al jefe comunal por esta iniciativa.

Valle de Anisacate estuvo colmado este fin de semana en la edición del «Festival Verano del Valle 2020», una iniciativa que redobló su apuesta tanto en la organización y los servicios prestados a los visitantes, como en la cantidad de días. Este año fueron dos jornadas que reunieron 8 mil personas aproximadamente en la plaza Rincón de los Niños. 

«Estamos felices por la convocatoria. Es el único festival o uno de los pocos del país que se hace con entrada libre y gratuita, donde la gente puede disfrutar de todos los géneros de la música. Hemos recibido infinidad de llamadas felicitándonos. La verdad nunca imaginé ésto. Superó todas las expectativas», relató a Mi Valle el jefe comunal del Valle de Anisacate Jorge Merlo.

Por otra parte brindó detalles de este domingo: «Anoche, en el cierre, fue un show impresionante de los Yaraví, la gente no quería que se fueran; después Marcos Gómez (Ex Banda XXI) y su cierre. Lo mismo pasó con los artistas del sábado. La gente participó, fueron noches muy tranquilad y familiares. Gracias a Dios, además, el clima nos acompañó las dos jornadas. Quiero agradecer a las firmas que confiaron, a la gente de la comuna, a los puestos de comidas, a los artesanos y a los vecinos. Se tomó este desafío y superó las expectativas. Dejamos todo para que las cosas salgan bien y la gente se lleve lo mejor», finalizó.

Cabe destacar que el gobierno de la provincia de Córdoba hizo entrega de 250 mil pesos para el festival.