Redacción Alta Gracia- Mauricio Medina se electrocutó y cayó de una escalera cuando colgaba propaganda política. Estuvo muy grave internado durante casi dos meses y sobrevivió.
Su mamá, Margarita Rosa Medina, expresó a través de las redes sociales: «Buenos días, hoy a tres meses y medio de aquel accidente de Mauricio que marcó mi vida a tal punto que el día que me dijeron que su lesión en el cerebro era irreversible y que solo un milagro lo iba a sacar de su estado, sentí morir pero nunca perdí la fe. Por eso agradezco a Dios y a cada una de las personas que estuvieron orando por él, conocidos, familia y personas que no nos conocían; les quiero decir que los milagros existen. Mauri hoy se encuentra de pie, caminando, con algunas secuelas que de a poquito va saliendo y pronto todo lo que nos pasó, sólo sera un mal sueño. Simplemente mil gracias a todos y nunca pierdan la fe» 😙😙
EL ACCIDENTE
Medina, de 39 años y de barrio Parque Virrey, se encontraba trabajando para la campaña de Alta Gracia CRECE y la madrugada del 20 de julio, sufrió una descarga eléctrica mientras colgaba un pasacalle y se desplomó desde una altura de diez metros.
Fue internado de urgencia y trasladado al Instituto del Quemado en Córdoba Capital. Tenía comprometidos varios órganos vitales y un fuerte traumatismo de cráneo: los médicos no le dieron muchas esperanzas a su familia. Sin embargo, dos meses después, recibió el alta. Su recuperación fue realmente «milagrosa» como relata Margarita, su mamá. Hoy se encuentra ya en su hogar, recuperándose favorablemente.











