Redacción Alta Gracia- El acto se llevó a cabo en la mañana de este jueves 28 de febrero.
Además de la puesta en valor del lugar, se compró un nuevo aparato de Rayos para Odontología.

Claudia Cuffa, Presidenta Comunal, habló de la importancia del manejo de los fondos públicos y pidió estar atentos a promesas de campaña inviables.
«Para una comuna la responsabilidad es de la Salud Primaria, el costo de adquirir una ambulancia y de una guardia diaria 24 horas sumado al mantenimiento de la misma supera los 6 millones de pesos anuales.
Monto con el cual se pueden solucionar problemas más urgentes de cada uno de nuestros vecinos, y mejorar otros servicios, sobre todo teniendo en cuenta la estadística del uso de la ambulancia, que hoy presta servicios de emergencia en nuestra comunidad y que dicha unidad más las tres personas necesarias para el manejo del equipamiento se encontrarían sin uso seis de los siete días de la semana. Con los 6 millones podemos ampliar nuestro dispensario y mejorar la atención diaria al igual que las especialidades, proyecto en el que nos encontramos trabajando» manifestó en su discurso.
El aparato fue comprado a través del Programa Nacional SUMAR y los ahorros de la comuna, «para sumar al sillón odontológico que compramos hace unos años» afirmó Cuffa.
«El edificio estaba un poco descuidado» relató la mandataria. En el sitio, se realizaron arreglos en el techo, aberturas, pintura y mejora de los consultorio y sala de espera.
Fuente: Comuna San Isidro
Fotos. FB Comuna San Isidro