Cba24n- Boca superó 2-1 al elenco de barrio Jardín y se alejó en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga. A la «T» se le escapó el empate al final del juego.
Era el partido del campeonato… Todos los flashes estaban puestos en lo que ocurrió en la Bombonera. El fútbol argentino regala estos juegos llenos de previa y condimentos que ilusionan.
Y Talleres no se achicó ante el enorme contexto que significaba a Boca, líder de la Superliga, en su casa.
Los dirigidos por Frank Kudelka batallaron, con diversas armas, hasta el final; y dio muestras de que no es casualidad su puesto en la tabla de posiciones. Sin embargo, otra vez, como viene haciendo en las últimas fechas, los de Guillermo Barros Schelotto marcaron sobre el final para llevarse la victoria. Fue un 2-1 para los locales.
Al comenzar parecía que el «Xeneize» lo aturdía, con los desbordes de Cristian Pavón. Y de esa forma llegó la apertura en el marcador.
Tremenda jugada del ex Talleres, gol de Bou.
La sensación era que el «Albiazul» estaba aturdido tras ese tanto. La Bombonera se venía abajo. Se escapaba en el torneo. Pero llegó al empate golpeando en el talón de Aquiles de Boca: la pelota parada en contra. Gol de Carlos Quintana y empate antes de que finalice la primera etapa.
En el complemento, Talleres intentó jugarle de igual a igual. Pero tenía trámite cambiante el juego.
Y Boca es Boca, pelea hasta el final. Así lo viene demostrando en las últimas fechas.
Tal es así, que a los 47 minutos, cuando el juego se extinguía, Pablo Pérez le dio la agónica victoria al puntero del torneo.
Derrota de Talleres y queda a 9 puntos de Boca.