Redacción Alta Gracia- La Rotisería El Sazón donará todas las ventas de este lunes 26 a Emilia, la niña que padece atrofia espinal muscular.
Juan Farías, dueño del local de comidas, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que la idea surgió debido a que Karen, mamá de la nena, no puede trabajar ya que debe cuidar a Emilia y siempre está haciendo ventas de empanadas o rifas para costear su tratamiento. Karen es amiga de los propietarios de la rotisería y por ello decidieron ayudarla con las ventas de este lunes. Los viajes que salgan del local a través del servicio de cadetería de Villar Iglesias, también serán donados a la niña.
Los pedidos se pueden hacer al 432195 o acercarse a Avenida del libertador 1615. Los menúes son seis a sólo 75 pesos:
- Pata muslo con guarnición
- Carne al horno con guarnición
- Merluza con guarnición
- Milanesa de pollo (simple o Napo) con guarnición
- Milanesa de carne (simple o Napo) con guarnición
- Ravioles con salsa.
#UNIDOSPOREMILIA
Emilia Alfaro padece Atrofia Espinal Muscular y vive con su mamá. A fines de 2016 se realizaron varias actividades para recaudar dinero para sus estudios-en ese momento no se sabía con exactitud que enfermedad tenía- su tratamiento y su calidad de vida en su hogar. Si bien se vendió y se juntó mucho dinero-se unieron varias filiales de Alta Gracia y Córdoba en una venta de pollos-, Emilia necesita constante colaboración.
Foto: Facebook El Sazón-Rotisería