Cba24n-En Bahía Blanca, el Pirata se impuso con goles de Jonathan Ramis y Matías Suárez. Tellechea descontó para el local en el cierre.
Un gran triunfo consiguió el Club Atlético Belgrano este domingo, en el regreso a la competencia en la Superliga Argentina de Fútbol, que disputa su jornada número 13.
En esta ocasión, los dirigidos por Pablo Lavallén se impusieron 2 a 1 a Olimpo en Bahía Blanca.
En el desarrollo del juego, el «Celeste» terminó justificando lo que fue una victoria muy importante. Pasó sobresaltos en la primera mitad y debió recurrir a alguna que otra intervención de Lucas Acosta para conservar en cero su arco.
En esa primera mitad, la visita también perdió a Federico Lértora, que abandonó el campo por lesión. Aquello adelantó el debut de Maximiliano Lugo, su reemplazante.
A su vez, corrían veinte minutos cuando una jugada que fue desde la derecha hacia la izquierda terminó en una definición de Jonathan Ramis que abrió el marcador, después de la habilitación del debutante Guevgeozián.
La perla de la tarde para los cordobeses llegó en el complemento, con la gran conquista del capitán Matías Suárez, que clavó el 2-0 con una gran bolea de larga distancia, que no dio chances de reacción al arquero exInstituto, Jorge Carranza.
Sólo un error de Acosta en el cierre del partido, que aprovechó muy bien Emiliano Tellechea para picarla, permitió a los bahienses llegar al descuento.