Durante la reunión, se discutieron estrategias para abordar problemáticas como el acoso escolar, el consumo de sustancias, el vandalismo y otros comportamientos.

Este martes, referentes de seguridad y educación del departamento se reunieron para coordinar acciones para prevenir actividades delictivas y conductas de riesgo entre los estudiantes de las escuelas.

La reunión contó con la presencia del director de la Departamental Santa María, el Comisario Héctor Villagra; el subsecretario de Educación, Rodrigo Martínez; y el encargado de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad, Agustín Saieg. Además, participaron directores de instituciones educativas de gestión estatal y privada.

Durante la reunión, se discutieron estrategias para abordar problemáticas como el acoso escolar, el consumo de sustancias, el vandalismo y otros comportamientos. Se acordó implementar programas de educación enfocados en la resolución de conflictos, la prevención de drogas y promover un entorno seguro dentro de las escuelas.