La persecución dio comienzo cuando Marcos Daniel Cubas (hijo del exjugador de Talleres Pablo Cubas y Mariela Sánchez, actual pareja de Cristian Castro) evadió un control policial en el Puente 1° de Mayo, en Malagueño. Finalmente fue detenido en La Calera. El control de alcoholemia dio positivo.
La Policía detuvo el domingo a la mañana al hijastro del cantante Cristian Castro luego de una larga persecución que comenzó a la salida a la altura de Malagueño y se extendió hasta La Calera.
El incidente comenzó cuando el conductor evadió un control policial en el Puente 1° de Mayo, en Malagueño. Tras esquivar a los agentes de la Caminera, continuó a alta velocidad por la Circunvalación en dirección a La Calera, atravesando dos estaciones de peaje donde derribó las barreras de acceso.
Luego de varios minutos de persecución, el conductor fue finalmente interceptado en barrio Covico, en La Calera. El joven, hijo de Pablo Cuba, ex futbolista de Talleres, y de Mariela Sánchez, actual pareja de Cristian Castro, fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultado positivo.
El detenido quedó a disposición de la Justicia.