Pertenece a Nutrifarms, una empresa del grupo Dos Ríos que invirtió más de tres millones y medio de dólares para ampliar su capacidad. Lleva 10 años en el mercado y emplea a unas 80 personas.
La vicegobernadora Myrian Prunotto participó este martes en Despeñaderos de la inauguración de la ampliación de la planta de Nutrifarms, empresa líder en nutrición porcina.
La firma pertenece al grupo Dos Ríos que emplea a 80 personas, duplicó su capacidad y automatizó procesos con tecnología de última generación proveniente de China.
En el acto de apertura estuvieron presentes la intendenta de la localidad, Carolina Basualdo; el presidente provisorio de la legislatura Facundo Torres; los ministros provinciales de Bioagroindustria, Sergio Busso; y el de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López.
“El gobierno provincial acompaña el desarrollo de cada sector, trabajando codo a codo. Por eso seguimos apoyando y sosteniendo las actividades del interior productivo cordobés. Como dice el gobernador Martin Llaryora: gobernar es generar empleo”, sostuvo Prunotto durante el acto de apertura.
Desde enero de este año, la empresa invirtió un total de 3.500.000 dólares para operar en su nueva planta 100% automatizada.
Se trata de la ampliación en 3.600 mts2, totalizando 6.000 mts2, que permitirá llevar la capacidad productiva a 5.000 toneladas por mes.












