Bajo el título «Ataque al sistema democrático» el municipio a cargo de Natalia Contini emitió un comunicado en donde repudian el supuesto accionar de la oposición de Anisacate que habría avivado a vecinos y vecinas para que se manifiesten durante la apertura de sesiones ordinarias.
«La oposición de Anisacate convocaron a la militancia y a distintas organizaciones miembros de la gestión anterior, a los fines de irrumpir en el inicio de sesiones legislativas del Concejo Deliberante e impedir que la Intendente municipal diese su discurso y plan de gobierno para el 2024. El discurso se brindó a pesar de los frecuentes agravios.
«Al finalizar el acto, los manifestantes impidieron que Intendente se retirase en su vehículo o en el de sus funcionarios, teniendo que retirarse en un automóvil policial.
«El gobierno de Anisacate no avala ni acompaña este tipo de conductas. No es el reclamo ni la forma, sino que hay una intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona», finaliza el comunicado.
TE PUEDE INTERESAR