Foto Comuna Los Aromos

El evento será de entrada libre y gratuita, con un costo para el estacionamiento de los autos. Habrá espectáculos y stands de gastronomía y emprendedores.

Este viernes 12, Los Aromos dará inicio a la temporada de verano con un evento que combinará shows y gastronomía.

Con entrada libre y gratuita, el encuentro comenzará a las 20:30 en el ingreso principal, pasando el puente, sobre la avenida Los Aromos. En el lugar estará el escenario principal y los stands de artesanales y gastronómicos.

La fiesta será de entrada gratuita, donde los asistentes pueden llevar reposeras. Para el estacionamiento se dispondrá de un espacio amplio y controlado a la vera de la ruta 5, con un costo de 1500 pesos.

«Teníamos muchas ganas de organizar esto, un evento en el que podamos conocernos y compartir. Es muy austero, dada la situación económica general, y también la particular, ya que es de público conocimiento en el estado en que recibimos la comuna. Por suerte, mucha gente colabora de manera desinteresada, tanto artistas como emprendedores que dijeron «si» a la convocatoria y eso hace que podamos realizarlo», dijo al respecto el presidente comunal Daniel Pastorino.

Cabe destacar que el evento se suspende en caso de lluvia.