Despeñaderos fue una de las regiones azotadas por la tormenta del fin de semana. Cayeron 145 mm con granizo, y hubo 55 personas evacuadas.
Este lunes, equipos técnicos de la Secretaría de Recursos Hídricos y de Vialidad de la Provincia, en compañía de la intendente Carolina Basualdo, llevaron a cabo una inspección en las áreas más perjudicadas por el temporal que azotó Despeñaderos el fin de semana.
Las precipitaciones alcanzaron los 145 milímetros, acompañadas de granizo, resultando en 55 personas evacuadas.
Durante la visita, se focalizaron en los daños registrados en el camino hacia el Hogar de Ancianos Elpidio Gonzalez, así como en las Rutas 36 y 192, además de algunas calles del Barrio Santa Teresita.
El objetivo del recorrido fue evaluar la magnitud de los daños y analizar el estado del sistema de desagües pluviales.