En las últimas horas cayó Luis Nito Giménez, pareja de la curandera que habría señalado a la pareja de caseros de Malagueño, que resultó en el crimen de Lito Toranzo. Giménez sería el entregador y ya son cinco los detenidos por el homicidio.
En las últimas horas, la policía logró la detención de Luis Nito Giménez, acusado de ser el presunto entregador en el asalto fatal que resultó en la muerte del casero Julio Prudencio Toranzo en una estancia de Malagueño.
Con esta detención, la cantidad de aprehendidos en este caso asciende a cinco. Cuatro jóvenes de Alta Gracia, señalados como los autores materiales del homicidio, y Giménez, el supuesto entregador.
El trágico suceso ocurrió cuando cuatro delincuentes llegaron a la estancia La Lagunilla. Armados y a bordo de tres motos, dos de ellas tipo enduro, redujeron a Toranzo y a su esposa en cuestión de segundos.
Durante el asalto, Toranzo fue asesinado de un balazo en la cabeza, y los criminales se llevaron 100 mil pesos, una carabina y una escopeta.
La investigación señala que una curandera contratada por la pareja podría haber sido quien señaló a los caseros, suponiendo que tenían gran cantidad de dinero. Según la hipótesis, la mujer informó a su pareja, Luis Nito Giménez, sobre el dinero que creía que los caseros tenían en su domicilio. Ya se había realizado un allanamiento en el domicilio de la curandera en búsqueda de Giménez, quien finalmente terminó cayendo.