Foto: Cadena 3

Cuatro hombres, de 20, 22, 24 y 40 años fueron detenidos en las últimas horas en un operativo llevado a cabo en Alta Gracia. Serían los implicados del robo y posterior asesinato del casero «Lito» Toranzo.

Una semana después del crimen que sacudió Malagueño, cuatro hombres fueron detenidos bajo cargos de homicidio en ocasión de robo. La víctima, Julio Prudencio Toranzo, de 61 años, era casero en una estancia.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes 6 de noviembre cuando Toranzo y su esposa fueron sorprendidos por los delincuentes. Durante el asalto, el hombre fue ejecutado de un disparo en la nuca, mientras los agresores exigían principalmente dólares. En las últimas horas se confirmó la detención de cuatro hombres de 20, 22, 24 y 40 años en allanamientos realizados en Alta Gracia. En los operativos, se secuestraron elementos relacionados con la causa, como teléfonos celulares, ropa y una moto.

Los detenidos se encuentran a disposición del fiscal de segundo turno de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzucchi.

Según trascendidos, los agresores se dirigieron la estancia La Lagunilla con el objetivo de obtener dólares. Se presume la presencia de un entregador, aún no detenido, que habría dado información a los asaltantes para llevar a cabo el ataque.