Se detuvieron a cuatro personas durante el operativo. Participaron canes detectores de narcóticos, secuestraron varias dosis de marihuana y dinero. Los cuatro detenidos son familiares.

Tras diversas investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar dos puntos de venta, detener a cuatro personas dedicadas aparentemente al narcomenudeo y secuestrar estupefacientes en la localidad de Toledo.

El operativo, con la dirección del Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle San Martín esquina Belgrano de la localidad mencionada. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero ($307.830) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Vale destacar que los aprehendidos (tres hombres y una mujer) eran familiares y contaban con antecedentes por la venta de drogas en Toledo.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Alta Gracia: una detenida por vender drogas en una despensa

Además, tras una investigación iniciada por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico procedieron a la detención de una mujer de 36 años que se dedicaba a la comercialización de cocaína en Alta Gracia.

El registro tuvo lugar en un inmueble ubicado en calle Manuel Solares al 700 de barrio General Bustos. Dicho domicilio se encuentra a dos cuadras de la Escuela Presidente Yrigoyen.

En el domicilio, además del cierre de un punto de venta de drogas, investigadores de la FPA lograron decomisar 535 dosis de cocaína, dinero ($276.970), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida empleaba un kiosco como fachada para comercializar cocaína.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes dispusieron el traslado de la aprehendida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.