El nosocomio se ubicaría en las proximidades de la Rotonda AG y formaría parte de un corredor sanitario del Hospital Privado que abarcaría Alta Gracia, Córdoba y Villa Allende.
El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, dio a conocer a través de sus redes sociales en abril de este año la futura instalación de una sede del Hospital Privado en la ciudad, que ofrecerá una nueva opción de atención médica y reforzará los servicios de salud.
«Una ciudad planificada necesita garantizar y mejorar el acceso a la salud. Es una excelente noticia que una institución tan prestigiosa invierta en Alta Gracia, genere puestos de empleo y sobre todo se convierta en una alternativa en materia de salud», había expresado Torres.
Este domingo, el intendente compartió avances en la gestión para la instalación del nosocomio en Alta Gracia. El hospital se ubicaría en las proximidades de la Rotonda AG y formaría parte de un corredor sanitario del Hospital Privado que abarcaría Alta Gracia, Córdoba y Villa Allende.
Las dimensiones del hospital se estiman en 15,000 metros cuadrados y se prevé que cuente con instalaciones como un laboratorio, áreas de cuidados intensivos y establecimientos comerciales en sus alrededores.












