Foto: Departamental Santa María

Sucedió en Barrio Cámara. Un menor estaba lavando la moto en un lavadero de autos y manifestó que la moto, que no tenía dominio visible, era suya. Al chequear el número de motor, el vehículo tenía pedido de secuestro. El adolescente fue detenido.

Este miércoles, alrededor de las 21:30 hs, personal de la Departamental Santa María se encontraba realizando un patrullaje de rutina en Barrio Cámara cuando en una inspección los agentes se percataron de la presencia de un adolescente que estaba lavando una moto en un espacio público, que funciona como lavadero de autos y motos las 24 horas.

Al abordar al joven de 17 años, declaró ser el propietario de la moto. La Honda Wave no tenía número de dominio visible. Al verificar el número de motor, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro emitido por la Unidad Judicial N°5.

El menor fue detenido, y la moto fue secuestrada.