La comunidad educativa de la Escuela de Minería Ipet 295 de José de la Quintana se pronunció sobre la muerte de Uriel Cardozo, el joven de 18 años que perdió la vida este domingo tras un accidente en moto en Villa San Isidro. Su acompañante, de 13 años, se encuentra en grave estado.

La comunidad educativa de la Escuela de Minería Ipet 295 de José de la Quintana se pronunció sobre el trágico accidente producido este domingo a través de sus redes sociales.

En un mensaje de profundo pesar, despidieron a Uriel Cardozo, el estudiante de séptimo año que perdió la vida en el accidente. «Q.E.P.D. Uriel Cardozo. Con hondísimo pesar comunicamos el deceso de nuestro alumno de 7mo. año, Uriel Cardozo. Acompañamos en el dolor a la familia de Uriel y elevamos una plegaria por el descanso de su alma eterna», expresaron.

El trágico suceso ocurrió al mediodía del domingo, en la Ruta E-56, a la altura de la Escuela Mariano Moreno, en Villa San Isidro. Dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta cuando se produjo el impacto que resultó fatal para Uriel.

Mientras tanto, su acompañante, un joven de 13 años, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde su pronóstico es grave.