Según un mensaje que se ha vuelto viral durante la mañana de este viernes, personas estarían arrojando ladrillos desde el puente de La Donosa, ubicado sobre Ruta 5, con el objetivo de obligar a los conductores a detenerse y así poder robar.

Durante la mañana de este viernes, una imagen de un parabrisas roto y un audio de un hombre advirtiendo sobre una peligrosa situación se han vuelto virales a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp en la región.

Según el mensaje difundido, personas estarían arrojando ladrillos desde el puente de La Donosa, ubicado sobre Ruta 5, con el objetivo de obligar a los conductores a detenerse y así poder robar.

El modus operandi descrito en el mensaje implica un peligro real para los automovilistas que transitan por la zona y, tanto la foto como el testimonio, causaron inquietud entre aquellos que recibieron la información, quienes rápidamente la compartieron con sus contactos y en diversas plataformas en línea.

Desde la Departamental Santa María afirmaron a Redacción Alta Gracia que estaban al tanto del suceso, y que se estaban tomando cartas en el asunto para evitar que esta situación pase a mayores.

Noticia en desarrollo.