Se trata de dos hombres que circulaban por Ruta 5. Sobre uno de ellos recaía una orden de detención por cometer robos calificados en la zona. Su acompañante, luego de una persecución y tras ser alcanzados por la policía, comenzó a agredir con golpes de puño a los uniformados. Ambos resultaron detenidos.
La Brigada Civil de Investigaciones de la Departamental Santa María realizó este lunes operativos para cumplir con una orden judicial de detención emitida por el Juzgado penal N° 3 de la Ciudad de Córdoba.
Durante un patrullaje en el enlace de Ruta C-45 y Ruta 5, se logra el reconocimiento de un hombre de 47 años, sospechoso de cometer robos calificados en la zona y por el cual recaía una orden de detención. El sospechoso, acompañado de otro hombre de 36 años – quien manejaba el vehículo -, intentó escapar en un Chevrolet Vectra, pero fue detenido en el KM 24 después de perder el control del vehículo y detenerse en la cuneta.
El conductor, al intentar escapar, golpeó a los agentes policiales antes de ser detenido. El vehículo fue secuestrado y ambos hombres fueron trasladados a una dependencia policial para continuar con los trámites procesales.