Los residentes de la comuna reclaman que desde hace casi una semana no reciben el servicio de recolección de residuos. Esta situación se complica a causa del aumento de la población en la localidad debido a la afluencia turística.

Desde el pasado viernes, los residentes de Los Aromos denuncian que enfrentan problemas con la recolección de residuos domiciliarios.

Según afirman, al realizar el reclamo, desde la Comuna brindan diferentes pretextos a fines de esclarecer la situación. «Las respuestas son varias según la cara del que va o llama: ‘el servicio es normal’, ‘no tenemos plata para el combustible’ o ‘la culpa es de los empleados que están de paro'», manifiesta una vecina en diálogo con Redacción Alta Gracia.

Cabe destacar que la situación se ha vuelto aún más complicada a causa del aumento de la población en la comuna durante la temporada estival, debido a la afluencia de turistas y residentes de fin de semana que han llenado las casas de alquiler.

Por otro lado, los empleados de la comuna realizaron este miércoles una olla popular en reclamo de la regularización del pago de haberes desde hace seis meses.