Foto: Mi Valle.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 93 años, que presentaban patologías previas. En la última semana en la ciudad se registraron 84 casos nuevos, marcando así una baja en las estadísticas semanales.

Según informó la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad, esta semana – del 11 al 17 de julio – se registraron en la ciudad 84 casos nuevos de coronavirus. Actualmente, se encuentran atravesando la enfermedad 62 personas en aislamiento domiciliario, tres pacientes en sala común y uno en estado crítico.

En este sentido, también se reportaron dos muertes por coronavirus esta semana, siendo dos adultos mayores de 93 años, un hombre y una mujer. Ambos presentaban, según el informe, varias comorbilidades.

En lo que va de la pandemia, desde marzo de 2020, la ciudad registra 23952 casos acumulados y 145 fallecidos.